Tecnología para conectarte

Conga Excellence 990

Aunque no es un wearable propiamente dicho, si que es un gadget que nos va a resultar muy útil. Se trata de un robot aspirador en particular: el Conga Excellence 990.

Es un robot recomendado en FuenlabradaNoticias.com, por lo que vemos que no es otra empresa china más que fabrica robots por muy poco dinero. De hecho, se trata de una empresa española, Cecotec.

Conga Excellence 990

El Conga Excellence 990 es mucho más que un robot aspirador, se trata de todo un robot multiusos que barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de suelos.

La mayoría de sus competidores tan solo barren y aspiran la suciedad del suelo, y como mucho, incorporan una mopa. Pero ninguno de ellos tiene la capacidad de aspirar y fregar el suelo a la vez. Esto es lo que lo hace tan interesante.

Ya no tendrás que comprar dos o tres aparatos para tener a punto tus diferentes tipos de suelos, el Conga Excellence 990 lo hace todo por ti, y por un imperio inmejorable.

Vamos a ver cuáles son sus características y cómo limpia.

Para desplazarse a través de toda la casa, utiliza el sistema de navegación iTech 3.0, que se ha mejorado con respecto al sistema de navegación de su hermana la Conga Excellence. Con esta tecnología no va a tener problemas en navegar por toda la casa, sin chocarse con los muebles ni caerse por las escaleras.

Y aunque respeta los muebles, es capaz de subirse a las alfombras y moquetas (siempre y cuando no sean muy gruesas). Para su limpieza, lo ideal es seleccionar el modo turbo (MAX), que ofrece una mayor potencia de succión para que no se deje nada.

Una vez que los suelos estén libres de polvo y suciedad, es la hora de hacer una segunda pasada, con la mopa en seco, o fregarlos. Y si no dispones de tiempo que perder, puedes dejarlo programado para que limpie los días y a la hora que quieras.

Cuenta con diferentes modos de limpieza para adaptarse a cada rincón y necesidad. Así tiene un modo para limpiar todas las esquinas y bordes de paredes, otro para una suciedad concentrada en una zona, otro para limpiar a fondo una sola habitación, el modo automático de limpieza, y la vuelta automática a su base de carga.

Lo mejor del robot Conga Excellence 990, es que hace muy poco ruido, y se puede tener limpiando cuando estás viendo la televisión, hablando o incluso durmiendo.

Con una autonomía de más de 2 horas y unas características más que interesantes, el Conga Excellence 990 es un robot de lo más interesante.

Y si no te ha gustado, en el post de El androide libre nos dan otra opción interesante y asequible frente al Conga.