Tecnología para conectarte
El sujetador inteligente que te ayudará contra el estrés

La ropa inteligente es ya una realidad. Además de servir para su misión principal, cubrir nuestro cuerpo, estas prendas se pueden utilizar con diferentes fines: monitorear el ritmo cardiaco, indicarnos la posición correcta, GPS, etc.

Vitali es una startup que ha utilizado la tecnología usable, para combatir el estrés. Su primera campaña de Kickstarter consiste en un sujetador deportivo inteligente que tiene sensores integrados en la tela para monitorear la respiración, la postura y la variabilidad del ritmo cardíaco. Lo hemos visto en este artículo.

Leer más

Apple Watch Series 2

La segunda generación de SmartWatch de Apple es uno de los mejores smartwatches que hay. Sus cambios han ido a mejor, y eso se nota.

Ha cambiado su enfoque añadiendo un GPS para las carreras y los entrenamientos de ciclismo. Ahora es totalmente impermeable y se puede utilizar en los entrenamiento de natación, tanto en la piscina como en el mar. Apple incluso ha introducido la App Breathe para ayudar a relajarnos.

Leer más

La tecnología usable contra el estrés

No toda la tecnología usable es para mantenerte en forma o hacerte perder peso. Durante el último año ha habido un constante aumento de la tecnología usable para mantener la mente en forma, tanto como nuestros cuerpos.

Es interesante conocer que el seguimiento del estrés es una de las características más solicitadas de la tecnología usable, y aunque la investigación de los beneficios de la tecnología sobre el estrés ha sido poco concluyente, a muchas personas le ayuda.

Leer más

Las mejores cámaras 360º

Con la llegada de la realidad virtual, cada vez son más frecuentes las cámaras con grabación 360º ¿Su propósito? Poder ver los vídeos y las imágenes que grabes como si estuvieses otra vez allí, en primera persona.

La realidad virtual se está convirtiendo en mucho más que juegos de inmersión, toda una increíble experiencia inmersiva en películas súper esféricas.

Leer más

Wearables detectores UV

Cuando piensas en proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB, la tecnología wearable probablemente no es lo primero que te viene a la mente. Sin embargo, es la última arma en el arsenal para el cuidado del sol que está a punto de golpear este verano, y puede llegar a ser tan esencial como un protector solar en la lucha contra las quemaduras solares, las arrugas y el cáncer de piel.

Saber cuándo evitar los rayos dañinos del sol es clave. Los efectos a corto plazo incluyen las quemaduras solares y la alergia al sol, ya son malos, pero mucho peores son las consecuencias de tomar mal el sol a largo plazo.

Leer más

Los gadgets que más utilizo

Estos son los gadgets que más utilizo en mi día a día, y sin duda los recomiendo siempre que puedo, porque a mi me funcionan muy bien. ¿Quieres saber cuales son?

Amazon Echo

Ningún gadget que he usado en el último año ha causado tanto impacto en mi vida como el Echo de Amazon. Pasé de ser un escéptico a un creyente en un par de días.

Echo se ha convertido en el centro de mi casa inteligente, una forma rápida de llamar, calcular, conocer el tiempo, y de vez en cuando lo utilizo como altavoz Bluetooth. Su versatilidad es una prueba clara del deseo de Amazon de hacer de Echo una plataforma abierta.

Adquirir uno abre una nueva ventana de posibilidades, un ecosistema que continúa creciendo en direcciones interesantes, y a veces inesperadas.

##imagen1##

Bombillas Philips Hue

La primera cosa que hice después de comprar el Echo fue adquirir un conjunto de bombillas Philips Hue Smart. Había oído hablar de ellas durante años, pero la idea de encender las luces utilizando una aplicación, me parecía engorroso.

Sin embargo, controlar las luces con el Echo mediante un comando de voz, es realmente fácil. Ya que mi dormitorio sólo tiene iluminación cenital, estas bombillas han sido todo un cambio. Y con un pack de inicio tienes todo lo que necesitas para cambiar tu iluminación a una inteligente.

##imagen2##

Auriculares Beoplay H6 y Master & Dynamic MW50

Para mí, los BeoPlay H6 son amor al primer sonido. Reproducen el sonido con precisión (independientemente del género de música), son muy cómodos de usar durante largos períodos de tiempo y no tienen un cable largo y engorroso.

Se han convertido en mis auriculares para la oficina, y no puedo ponerme otros, salvo cuando salgo a la calle, que entonces me llevo los MW50 de Master & Dynamic, unos auriculares Bluetooth.

Si estas buscando un par de auriculares inalámbricos, en este artículo te recomiendan los mejores, aunque yo sin duda me quedo con los MW50.

El sonido suena increíble a través de estos auriculares, sin ninguna de las distorsiones que se encuentran en otros modelos. También resultan cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.

##imagen3##

Cámara deportiva GoPro Hero 5 Black

Ya no salgo de casa sin mi Gopro, porque nunca se sabe cuando va a pasar algo interesante. No puedo ir de vacaciones sin ella, y no puede faltar cuando hago algún deporte.

Si no te puedes permitir una GoPro, te recomiendo la gitup git2, perfecta para presupuestos más ajustados, pero con muy buenas prestaciones. Aquí tienes más información acerca de las cámaras deportivas.

##imagen4##

Disco duro OWC Aura SSD

En los últimos cinco años, los ordenadores portátiles de Apple prácticamente no se han actualizado.
Cuando compré mi MacBook Pro en 2013 supe que probablemente nunca llegaría a actualizar su almacenamiento, a pesar de mi necesidad de más espacio.

Pero me equivoque, ya que el disco duro de OWC es una actualización interna de almacenamiento para MacBook Pro.
Ya sea que tengas 256GB de espacio y quieras 480GB, o tengas 512GB y necesitas 960GB, estás cubierto. El proceso de actualización no es difícil, y en los meses desde la actualización no he encontrado ni un problema.

##imagen5##

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL

No es el más grande, ni el necesariamente mejor altavoz Bluetooth que he probado este año, pero el SoundCore Sport XL de Anker es definitivamente mi favorito.

Este altavoz es lo suficientemente pequeño para caber perfectamente en un estante en mi cocina, y lo suficientemente resistente como para sumergirlo totalmente en el agua. Es lo suficientemente potente para llenar una habitación con música, pero lo suficientemente ligero para llevarlo a cualquier lugar.

Leer más

Microsoft muestra su propio controlador para realidad virtual

Después de perderse en la revolución de los smartphones, Microsoft está decidido a desempeñar un papel clave en la próxima tecnología. Una de las conjeturas más populares es que lo próximo es la realidad aumentada, o la realidad virtual, o una combinación.

Así que Microsoft está acaparando todas las formas de realidad, desarrollando un sistema que llama "realidad mixta" con gafas y controladores de todas las formas, tamaños y tipos.

Leer más

iFetch Too, un lanzador de pelotas para perros grandes

En respuesta al éxito del dispositivo iFetch que permite a los perros de tamaño pequeño y mediano jugar a la pelota solos, el equipo de iFetch aumenta la familia con el lanzador de pelotas iFetch Too, que permite, esta vez a los perros más grandes, entrar en el juego.

Mientras que el lanzador de pelotas iFetch original funcionaba con pelotas de tenis miniatura, el iFetch Too puede lanzar una pelota de tenis de tamaño estándar, a una distancia de 3, 8 o 12 metros.

Leer más

Smartglasses Snap Spectacles

La tecnología de wearables cada vez se desarrolla más deprisa, si hace poco Apple lanzaba unos auriculares que leen tu ritmo cardiaco, ahora las smartglasses son el dispositivo imprescindible que no puede faltar en tus vacaciones.

Leer más

Las mejores smartglasses de 2017

Aunque las Google Glass fueron las pioneras en lo que smartglasses se trata, un montón de empresas están lanzando tanto nuevos modelos, como versiones refinadas de dispositivos antiguos.

Y el auge del brillante y nuevo término tecnológico "realidad mixta", algo mucho más presente e interactivo que la realidad aumentada, ha permitido ese desarrollo.

Leer más

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente