Tecnología para conectarte

iFetch Too, un lanzador de pelotas para perros grandes

En respuesta al éxito del dispositivo iFetch que permite a los perros de tamaño pequeño y mediano jugar a la pelota solos, el equipo de iFetch aumenta la familia con el lanzador de pelotas iFetch Too, que permite, esta vez a los perros más grandes, entrar en el juego.

Mientras que el lanzador de pelotas iFetch original funcionaba con pelotas de tenis miniatura, el iFetch Too puede lanzar una pelota de tenis de tamaño estándar, a una distancia de 3, 8 o 12 metros.

iFetch Too, un lanzador de pelotas para perros grandes

Igualmente funciona con otras pelotas para perros, siempre que tengan el mismo tamaño que una pelota de tenis estándar con un diámetro que varía entre 6,1 a 7,1 cm. La plataforma de lanzamiento esférica es de 31,5 cm de altura, perfecto para que cualquier perro grande pueda devolverla al agujero.

Al igual que su hermano pequeño, el iFetch Too puede ser alimentado a través de una toma de corriente, o a través de una batería recargable incorporada (en el caso de que estés en el parque o campo y no tengas un enchufe cerca).

La batería dura mucho, bastante más que la batería de nuestro perro, ya que el dispositivo sólo se enciende cuando cae una bola, y se apaga una vez que la bola se lanza. Esto deberá cansar por completo al perro antes de que se le acabe la batería.

Una vez más, los responsables de iFetch Too se han unido a d:e para crear el diseño adaptado al perro, a Pump Studios para crear la ingeniería mecánica y a TenX Precision para los ajustes electrónicos que hacen que funcione.

El éxito del lanzador iFetch 1.0 generó una gran cantidad de videos en YouTube mostrando a todos los perros corriendo a recoger la pelota y volviéndola al agujero en los parques, jardines y dentro de casa.

Con este nuevo dispositivo, iFetch también cree que se repetirá el éxito inicial, ya que el proyecto de Kickstarter ya ha superado el objetivo inicial de financiación por un gran margen antes de la fecha límite de campaña.

El dispositivo incluye tres bolas y el cargador de la pared, y ya puede comprarse en nuestro país en muchas tiendas de mascotas online.

En el vídeo de abajo podemos ver como funciona este gadget que sin duda se convertirá en el mejor amigo de nuestras mascotas, después de nosotros claro. En la web Diario Westy puedes encontrar más consejos para que tu perro se entretenga cuando esté sólo.

Resulta perfecto como entretenimiento para cuando dejamos al perro solo en casa, o simplemente para no cansarnos cuando le sacamos al parque.