Tecnología para conectarte

La mejor ropa inteligente

La smart clothes o ropa inteligente empezó a dar sus primeros pasos en el 2015 y aunque todavía no está del todo desarrollado, cada vez más empresas están empezando a jugar con el concepto de las prendas conectadas.

Esta ropa es capaz de medir constantemente nuestro ritmo cardíaco, conocer nuestras emociones e incluso pagar nuestro café. Todo ello sin tocar el smartphone o el SmartWatch. Estas son las mejores prendas que vas a encontrar por el momento.

La mejor ropa inteligente

Camiseta Polar Team Pro

La empresa de smartwatches se está introduciendo por primera vez en el mundo de la ropa inteligente con esta camiseta de compresión para deportistas serios.

Mide el ritmo cardiaco y tiene un bolsillo en la parte posterior con un sensor GPS, para que los usuarios puedan rastrear las métricas de movimiento y ritmo cardíaco en tiempo real.

Mediante el sistema Team Pro de Polar podrás transmitir los datos de entrenamiento en vivo, permitiendo a los deportistas y entrenadores monitorear los niveles de condición y fitness.

Pantalones de yoga Nadi X

El yoga puede ser difícil, especialmente al principio. ¿Cómo mover el cuerpo? ¿Cuánto tiempo hay que mantener las posiciones? Si no tienes un buen instructor, o si lo estás haciendo por tu cuenta, puede resultar bastante difícil. Sin embargo, los pantalones Nadi X quieren resolver este problema.

Suavemente dan unas vibraciones en las caderas, rodillas y tobillos para moverlos y/o mantener las posiciones. Se sincroniza a través de Bluetooth con tu teléfono y, a través de la aplicación Companion, te da mucha información adicional. Está disponible en 4 tamaños: XS, S, M y L, y 4 diseños diferentes.

Sujetador Supa Powered Sports

Incorpora un sensor del ritmo cardíaco y IA para darle un montón de personalidad. Es resistente al agua y se sincroniza con la aplicación Supa.AI a través de Bluetooth.

Utiliza sensores biométricos invisibles e inteligencia artificial para, no sólo hacer un seguimiento de los entrenamientos, sino también para rastrear los niveles UV. Está disponible en 3 tañamos: S, M y L, y viene en tres estilos distintos.

Smart bikini Spinali Design

La colección de traje de baño Neviano UV Protect está equipada con un sensor extraíble que tiene como objetivo evitar que permanezcas demasiado tiempo al sol.

Una vez que introduzcas tu tipo de piel en la App para iOS o Android, monitoreará continuamente la temperatura durante todo el día y te enviará notificaciones cuando sea el momento de aplicarte más protección solar o ponerte a la sombra.

Shorts Lumo Run

Estos pantalones cortos de entrenamiento incorporan un sensor para supervisar una serie de métricas, incluyendo la cadencia, el tiempo de contacto con la tierra, la rotación pélvica y la longitud de zancada.

El equipo de entrenamiento inteligente tiene un servicio de coaching en tiempo real con información enviada a través de tus auriculares para ayudarte a mejorar la forma de entrenarte y reducir las posibilidades de lesión. La batería dura un mes con una sola carga.

Calcetines para bebés Owlet Smart Sock 2

La segunda generación de calcetines utiliza la misma tecnología de oximetría de pulso utilizada en los hospitales para monitorear la frecuencia cardíaca del bebé, para asegurarte de que su sueño y su respiración han sido ininterrumpidos.

Viene en tres tamaños, y se sincroniza con tu iPhone o Android para darte notificaciones en tiempo real. Las nuevas adiciones incluyen un rango mejorado de Bluetooth, y una mejora de los sensores, para que haya menos notificaciones falsas.

Funciona con la nueva plataforma de atención conectada de Owlet, que te ayudará a identificar posibles problemas de salud, como irregularidades del sueño, VSR, neumonía, bronquiolitis, trastornos pulmonares crónicos y defectos cardíacos.