Tecnología para conectarte

Los mejores sistemas inteligentes para la casa

La era tecnológica está aquí, finalmente los sistemas inteligentes para nuestro hogar son una realidad, y con compañías importantes como Apple, Google, Samsung y Philips trabajando en la idea de crear un hogar conectado, es más fácil que nunca comenzar a instalar tu Smart Home.

Ya sean termostatos inteligentes, los robots aspiradores de este artículo, bombillas inteligentes para iluminar a la estancia o un sistema de seguridad inalámbrica inteligente, vale la pena considerar la elección de toda esta tecnología.

Los mejores sistemas inteligentes para la casa

Si estás buscando actualizar toda tu casa, conectarla es la elección inteligente. Antes de comprar cualquier dispositivo, echa un vistazo a nuestra lista de la mejor tecnología Smart Home que se puede adquirir a día de hoy.

google home

Google Home

El mayor rival de Amazon Echo, el Google Home, puede que no tenga tanto apoyo, pero se está poniendo rápidamente al día y ya está disponible en el Reino Unido. El Smart Speaker también entra en el motor de búsqueda de la compañía, y tu cuenta de Google, emparejando esto con un sistema único de preguntas/respuestas contextuales.

Con el podrás controlar las luces, termostatos e interruptores si estás conectado a Philips Hue, Nest, August, Samsung SmartThings y IFTTT. También tiene un bonito diseño con una base personalizable para ayudarlo a mimetizarse con tu sala de estar o la decoración de la cocina.

lifx

LIFX

Las bombillas de LIFX son un rival digno de Philips que cuentan con 16 millones de colores, 1000 tipos de blanco y Wi-Fi ,con el brillo máximo de 1.000 lúmenes. Configurarlo es simple, y no hay necesidad de un hub o router, como en el sistema de Philips.

La aplicación en sí es fácil de usar, y además de controlar los colores y los temas de configuración, también puedes dividir tu casa en zonas y crear diferentes ambientes, lo cual es una buena manera de aparentar que hay alguien en casa cuando estás fuera.

august

August

Esta cerradura electrónica compatible con smartphone y smartwatch significa que puedes perder las llaves de casa para siempre. La unidad es compatible con la mayoría de los tipos de cerraduras cilíndricas de estilo americano y utiliza una conexión Bluetooth con tu dispositivo para abrirse a medida que se aproxima.

También funciona con una tecla si el teléfono se queda sin batería. La segunda generación también está habilitada para HomeKit, por lo que puedes usar Siri para que se abra.

canary

Canary

Es otro sistema de aprendizaje inteligente que tiene como objetivo añadir un toque de elegancia a la tecnología de casa. Incorpora una cámara de alta definición y llena de sensores, para detectar cualquier amenaza de seguridad en la casa, desde una persona que no debería estar allí, a una ventana abierta, y manda las notificaciones a tu smartphone.