Tecnología para conectarte
Conga Excellence 990

Aunque no es un wearable propiamente dicho, si que es un gadget que nos va a resultar muy útil. Se trata de un robot aspirador en particular: el Conga Excellence 990.

Leer más

La mejor ropa inteligente

La smart clothes o ropa inteligente empezó a dar sus primeros pasos en el 2015 y aunque todavía no está del todo desarrollado, cada vez más empresas están empezando a jugar con el concepto de las prendas conectadas.

Esta ropa es capaz de medir constantemente nuestro ritmo cardíaco, conocer nuestras emociones e incluso pagar nuestro café. Todo ello sin tocar el smartphone o el SmartWatch. Estas son las mejores prendas que vas a encontrar por el momento.

Leer más

Los mejores sistemas inteligentes para la casa

La era tecnológica está aquí, finalmente los sistemas inteligentes para nuestro hogar son una realidad, y con compañías importantes como Apple, Google, Samsung y Philips trabajando en la idea de crear un hogar conectado, es más fácil que nunca comenzar a instalar tu Smart Home.

Ya sean termostatos inteligentes, los robots aspiradores de este artículo, bombillas inteligentes para iluminar a la estancia o un sistema de seguridad inalámbrica inteligente, vale la pena considerar la elección de toda esta tecnología.

Leer más

S+, un monitor del sueño eficaz

El S+ es un monitor de sueño que promete analizar y mejorar el tiempo que pasas en la cama. Este dispositivo ha sido fabricado por ResMed, una empresa estadounidense que lleva trabajando en el sueño varias décadas antes de que nadie hablara de Fitbit.

Algunos monitores del sueño se colocan en la muñeca y otros dispositivos de clip se ponen en la almohada, pero S+ no tiene que tocarte en absoluto, sólo mirar. Es el primer monitor del sueño sin contacto del mundo.

Leer más

UpRight el gadget para corregir la postura

Ahora mismo, mientras lees esto, ¿tu columna vertebral está encorvada? No eres el único. Todos de vez en cuando nos encorvamos, pero esa mala postura puede conducir a dolores de espalda, cuando no es a algo peor.

Todos sabemos que no debemos adoptar esa postura, pero si tienes que pasar sentado ocho horas cada día, es fácil caer en estos malos hábitos.

Leer más

Emma Watch de Microsoft ayuda a los pacientes con Parkinson

El Parkinson es una enfermedad degenerativa que imposibilita la realización de las tareas más simples del día a día, como comer, escribir, o dibujar. A día de hoy no se conoce cura alguna, pero si que se pueden retrasar sus efectos mediante fármacos.

La tecnología también está aportando su granito de arena para hacerle la vida más fácil a los pacientes con esta condición. La empresa Microsoft ha dado a conocer el Emma Watch, un wearable creado por la investigadora Haiyan Zhang para ayudar a los pacientes con esta enfermedad a poder realizar las tareas más simples del día.

Leer más

  1. 1